Farándula

Opo Marín mandó un mensaje hasta el cielo en el Día del Amor para recordar a su novia fallecida

El locutor confesó que pasó un Día de San Valentín muy triste y solo

EscucharEscuchar
Opo Marín estuvo 16 años con Sherlyn Ramos, sobrina del Porcionzón, y a la que le llevaba 27 años de diferencia. Instagram

El humorista Adolfo “Opo” Marín no pudo evitar recordar a su expareja Sherlyn Ramos Arrieta, quien falleció en el 2018, este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

El conocido locutor del programa Los Consentidos, de radio Actual, confesó en sus redes que pasó un día muy triste al saber que ella no estaba a su lado y le mandó un mensaje directo al cielo.

Además, juró que la joven, con la que tuvo una relación durante 16 años, seguirá siendo su “el único amor verdadero” y agregó: “solo espero el día de tenerte para la eternidad”

“Hasta el cielo te envío mis besos, mis abrazos, mis ternuras y hoy estaremos juntos, tú allá en la estrella más brillante, yo aquí en la misma soledad en que me dejaste, pero resignado de saber que no tienes dolor, que tus días difíciles se acabaron”.

“Mi amor sería muy feliz de poder celebrar a tu lado este día especial que lo disfrutábamos juntos, cenando y brindando por nuestro amor, abriendo un detalle con un beso enamorado. Hoy te siento aquí a mi lado, siento tu calor, respiro tu perfume, saboreo tus besos, te estrujó en mis brazos, aun sabiendo que es solo un sueño”, fue parte de lo que escribió.

También confesó que su novia le hace mucha falta y que ha sido una fecha muy triste para él.

“Me siento tan solo, cuánta falta me haces, ¿por qué te fuiste, por qué me dejaste?”, publicó.

Shey, como le decía de cariño, murió por un problema en su hígado, pues desde niña padeció de osteoporosis y tomaba muchas pastillas que le dañaron este órgano.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.