Farándula

Opo Marín se despide de su novia: “hasta pronto, mi vida, te amo, te amo, te amo...”

Humorista escribió un lindo mensaje en su perfil de Facebook

EscucharEscuchar

El humorista Adolfo “Opo” Marín dedicó unas bellas palabras de despedida en su perfil de Facebook a su novia Sherlyn Ramos Arrieta, quien falleció este martes por la mañana.

El locutor de radio Omega dijo estar con el corazón despedazado y el alma muy dolida por el fallecimiento de su amada, quien estuvo a su lado por casi 16 años.

“(Ella) era un ángel, un ángel maravilloso, pero no era para mí, Dios me premió, no sé por qué, seguro algo bueno hice. Me premió teniéndola por casi 16 años que disfrutamos intensamente. Ella era una persona especial, llena de virtudes. Todavía estoy buscando algo feo que tuviera y no, todo era lindo. Los que la conocieron saben que es cierto, ella era una mujer tan especial que cualquiera se encariñaba y llegaba a quererla y admirarla”, escribió esta tarde.

“Opo” mencionó que ella le enseñó a ser una mejor persona y a “entender que el amor verdadero sí existe”.

“Hoy Dios me la quitó con un único propósito, tenerla en su paraíso para que adorne con su belleza todo lo bello de su santa casa, un ángel precioso lleno de dulzura, de muchas cosas bellas, muy bellas. Esperaré el día que podamos reunirnos y volver a sentir su calor, su perfume, su ternura. Hasta pronto, mi vida, te amo, te amo, te amo y por siempre ocuparás un espacio muy importante en mi alma y mi corazón”, escribió el humorista.

Sherlyn, a quien todos le decían “Shey”, de 32 años, falleció en el hospital San Juan de Dios luego de ser internada por un problema en el hígado que la llevó a una crisis hepática.

Ella era sobrina del también humorista Carlos Ramos, el “Porcionzón”, quien aún no ha querido referirse al asunto.

Los funerales serán este miércoles a las 10 a.m. en el camposanto del Este, en Tres Ríos de La Unión, donde será velada este martes a partir de las 5 p.m..

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.