El humorista Opo Marín fue otra de las personas que se conmovió y se apuntó a colaborar con la familia de don Erick Arroyo y su hijo Christopher, el pequeño que vendía sus juguetes para ayudar a su papá.
El video que compartió Maureen Salguero tocó muchos corazones y Opo fue uno de esos tantos que llegó hasta la casa de la familia, en Hatillo, para echarles el hombrito.
LEA MÁS: Papá de niño que vendió juguetes: “Nos cambió la vida gracias al ángel Maureen Salguero”
“Dicen que la izquierda no debe saber lo que hace la derecha, ni es jugar de San Opo ni mucho menos, pero publico esto para que los colegas del medio, amigos y público general le den una manita a este amigo querido Erick, quien perdió su pierna y le dejó muchas secuelas en un accidente automovilístico que tuvo”.
“Hoy (miércoles) pudimos llevarle un diario de comida, que le ayudará a aliviar un poco su difícil situación, quizás con la ayuda de ustedes amigos de buen corazón, este noble niño de tan solo 9 años, deje de vender sus juguetitos. Gracias a los señores de Chicharronera Hacienda Salitrillos, que conjuntamente apoyaron esta ayuda. Gracias a todos los que le puedan dar la mano amiga a este padre y niño ejemplar”, señaló en sus redes sociales.
De verdad que es de aplaudir que las figuras conocidas usen sus redes para ayudar a los demás, más allá de hacer publicidad.