Farándula

Orquesta Filarmónica dará conciertazo en el Estadio Nacional

Músicos estarán acompañados por doce cantantes nacionales

La Orquesta Filarmónica ofrecerá el concierto “Juntos de nuevo” para celebrar que poco a poco regresan a los escenarios luego de meses de estar inactivos debido a la pandemia.

El espectáculo contará con la presencia de doce cantantes nacionales y se realizará en el Estadio Nacional el próximo 4 de diciembre, a las 7 p.m. El evento es producido por Interamericana de Producciones, RPM y CAPROEVENT.

El repertorio será bastante variado, por lo que el público podrá cantar temas de bandas como The Beatles, ACDC y Queen, así como de algunos artistas latinos como Luis Miguel.

“El que hayan elegido a la Filarmónica para este evento tan importante, me llena de mucho orgullo, además me motiva y también es una gran responsabilidad”, dijo el director musical Marvin Araya.


—  El concierto será para 6 mil personas con los debidos protocolos sanitarios

El regreso al trabajo

Este acontecimiento llena de gran emoción a los organizadores, quienes se muestran muy entusiasmados y motivados, pues esperan la mejor respuesta por parte de los costarricenses que podrán asistir y disfrutar del mejor espectáculo de estos dos últimos años.

“Este evento será histórico no solo por su contenido musical y artístico, sino también, y principalmente, porque es el evento que va a permitir al sector del entretenimiento volver a reactivarse”, indicó Manrique Mata de la empresa productora RPM TV.

El concierto está avalado por el ministerio de Cultura y se desarrollará en coordinación con el ministerio de Salud, con el fin de cumplir con las normas de salubridad que establecen las autoridades sanitarias.

Quienes deseen asistir deben cumplir con el esquema de vacunación completo a más tardar el 20 de noviembre y las entradas estarán a la venta por medio del sitio web eticket.cr y los precios serán muy accesibles, según aseguraron los organizadores.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.