Erick Quirós.8 diciembre, 2020
Jeka nunca olvidará los momentos que vivió con las protestas. Cortesía.
Jeka nunca olvidará los momentos que vivió con las protestas. Cortesía.

Otra experimentada periodista dejará de aparecer en la pantalla de Repretel a partir de este miércoles.

A la ya conocida salida de Fabiola Herra, a finales de noviembre, se le sumará la de Jéssica Quesada, quien presentó su preaviso hace unos días y terminará sus labores este miércoles 9 de diciembre.

Por ahora, Jeka no quiere decir para dónde va, pero no sería raro que la leamos pronto en un medio de comunicación digital.

“Me hicieron otra propuesta de trabajo, la valoré con mi familia y decidí aceptar. El preaviso termina este miércoles y me tomo unos días para irme a Jicaral a visitar a mi mamá, que cumple años mañana (miércoles) y si Dios quiere, el lunes retomo mi trabajo”, aseguró.

La jicaraleña estuvo en el 6 desde agosto de este año y desde que entró le tocó rudo, pues mientras muchos hacían teletrabajo, a ella le tocaba andar arriesgándose en la calle.

“Yo le agradezco a Repretel porque en dos oportunidades me han abierto las puertas y todos los días crezco y aprendo. Ha sido todo un reto porque la cobertura de la pandemia en televisión siempre obligaba a estar en la calle, como cuando pasó los de las gaseadas en Puntarenas y hacía mucho rato no reporteaba protestas que terminaran así, estaban bien picantes esos gases por cierto. Creo que fue uno de los momentos más complejos de este año y gracias a Repretel los vi en primera fila”, comentó.

Jéssica suena en otro medio donde ya estuvo antes.
Jéssica suena en otro medio donde ya estuvo antes.

“Nunca me había ido tan mal como en esta, recuerdo que me metí en un tráiler, toqué la puerta y como no había nadie me subí para esperar a que pasara la gaseada”, agregó entre risas.

Jeka ya ha pasado por medios de comunicación como Teletica, CR Hoy y en dos ocasiones por Repretel.