Farándula

¡Otro más a la colección! Madonna anda con carajillo 34 años menor que ella

Ahlamalik Williams tiene 25 años y ella 61

EscucharEscuchar

Madonna, la reina del pop, no tiene límites ni prejuicios a la hora de escoger a sus parejas y esta vez estaría jalando con un bailarín 34 años menor que ella.

Se trata de Ahlamalik Williams, de 25 años. Ella tiene 61.

El rumor sale gracias a unas fotografías donde se les ve juntos en el balcón de un hotel de Miami, él tomándola de la cintura y ella sonriendo. De paso se nota que se le está yendo la mano con el bótox.

La escena del balcón continuaba con unos masajes del joven a los hombros acolchonados de la diva.

¿Quién es Williams? Un integrante del cuerpo de bailarines de la cantante, que está de gira junto a ella hace cuatro años.

Se especula que el romance arrancó pocos meses atrás y que no es un secreto ni para sus hijas Mercy James (13) ni para las gemelas Stelle y Estere (7). Muchos menos para Lourdes Ciccone, de 23, que andan de tour con la diva.

La auténtica reina del pop tiene un nutrido historial en jóvenes. Madonna ha concentrado sus últimos esfuerzos en conquistas de bailarines como Brahim Zalibat de 23 años, Timor Steffens de 26 y el modelo publicitario Kevin Sampaio, de 31.

La cantante anda de gira con su Madame X World Tour y ahora está en Miami Beach, donde hará siete presentaciones.

Ahlamalik Williams ya fue capturado varias veces con Madonna, siempre en situaciones claramente cariñosas. Lo del hotel de Miami fue sólo una demostración más de afecto. Hay otra fotografía donde se los ve tomando mojitos y otra más donde la artista le da un besito a su pareja.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.