Por: Erick Quirós.   14 febrero

🤐🇵🇷🇩🇴🐻

A post shared by A U R A 🐻 🇵🇷 🇩🇴 (@ozunapr) on

La empresa Grito Latino, que es la encargada de traer al cantante puertorriqueño Ozuna, anunció este miércoles que el artista se presentará el 30 de junio en el centro de eventos Pedregal.

El pasado domingo el intérprete de "Se preparó" soltó la bomba de que Tiquicia será parte del Odisea tour, por lo que muchos seguidores se volvieron locos a la espera de más detalles del conciertazo.

Por ahora, la fecha y los precios de las entradas serán reveladas después del festival Grito Latino, que se realizará el próximo 3 de marzo.

La empresa también anunció que los grupos ticos Entrelíneas y Los Ajenos compartirán escenario con el reguetonero.

En el caso de Entrelíneas no será la primera vez que toquen en un concierto de Ozuna ya que tan solo hace unos meses se presentaron juntos en un festival en Guatemala.

"Para nosotros la experiencia de tocar con Ozuna en Guatemala, en un show de 15 mil personas fue chivísima. No hay mejor manera de entrar en un mercado siendo costarricense y músico que llegar a tener un escenario triple A. La verdad estamos muy contentos, porque se nos han abierto muchas puertas fuera del país", dijo Mauricio Madriz, integrante de la banda tica.

Cargado de música.

El Festival Grito Latino incluirá grupos nacionales como Akasha, Entrelíneas, Ojo de Buey, República Fortuna y Garbanzos, entre otros , y agrupaciones internacionales como Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, Caligaris y Doctor Krapula. En total serán 29 bandas las que tocarán en este maratónico evento.

Este concierto se realizará en El Tajo, del Parque Diversiones, los boletos se encuentran a la venta en la página Specialticket.net y los precios oscilan desde los 30 mil colones hasta los 80 mil colones.

Así que ya sabe, este año estará cargado de música por todo lado, vaya ahorrando bastante si no quiere perderse ningún conciertazo.

El evento además de conciertazos tendrá muchas otras atracciones.
El evento además de conciertazos tendrá muchas otras atracciones.
Haga números desde ya para comprar las entradas para el evento Grito Latino.
Haga números desde ya para comprar las entradas para el evento Grito Latino.