Farándula

Pablo Gabas no ocultó su descontento con periodista deportivo

El ex capitán manudo lo dejó claro en redes sociales

EscucharEscuchar

El ex jugador y comentarista deportivo, Pablo Gabas, no ocultó su molestia ante un comentario del periodista deportivo, José Alberto Montenegro.

El comunicador de Tigo Sports aseguró en un programa de ese canal que el jugador Erling Haaland fue mejor que el argentino Lionel Messi en el año anterior.

Montenegro estaba dando su opinión luego de conocer la lista de nominados al premio The Best, pero como Messi quedó campeón del mundo siendo protagonista, el video que publicó Tigo, causó algo de polémica.

Al ex capitán manudo lo vencieron las ganas de reaccionar y republicó el video con una carita de burla que dejó en claro que no compartía lo dicho por Montenegro.

Los seguidores Gabas le dijeron que no perdiera tiempo viendo eso tipo de contenido, por lo que él aclaró que consideraba que Montenegro era bueno en su trabajo.

“Me parecen buenos periodistas lo que no logro entender es lo de Messi, pero bueno respeto ante todo”, indicó en un nuevo tuit.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.