Farándula

Exdiputado va como embajador a México, ¿se reencontrará con Ivonne Montero?

La actriz mexicana se acaba de convertir en millonaria al ganar el reality “La casa de los famosos 2″ de Telemundo

EscucharEscuchar

Este miércoles fue juramentado el exdiputado Pablo Heriberto Abarca como el nuevo embajador de Costa Rica en México. ¿Será que va detrás de su ex, la actriz Ivonne Montero?

El nieto del ganadero Heriberto Abarca, dueño de la ganadería 3X, tuvo un romance con la mexicana, quien justo el lunes se volvió noticia al convertirse en la ganadora del reality “La casa de los famoso 2″, organizado por el canal Telemundo.

Ivonne Montero y el exdiputado socialcristiano tuvieron un sonado romance en el 2019, gracias a que ella venía constantemente al país invitada por el programa Turismo VIP de la periodista Gabriela Chaves, la “Miss Quéjese”.

En agosto de ese mismo, año la actriz mexicana dio una entrevista a La Teja sobre la relación que ambos tuvieron y hasta dijo: “Tuvimos intimidad, pero que ni se cuelgue la medalla y lo digo para taparle la boca”.

La relación entre ellos no habría prosperado, porque supuestamente él la habría tratado mal y ella lo paró en seco. Eso sí, en algún momento él le había prometido que sería “su primera dama” porque en algún momento lucharía por la presidencia de Costa Rica,

Montero ahora es noticia porque se acaba de convertir en millonaria al recibir cerca de 140 millones de colones en efectivo por ganar el reality de televisión.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.