Farándula

Pablo Rodríguez agradece a Viviana Calderón por este motivo

Pablo Rodríguez y Viviana Calderón tienen más de tres años de relación sentimental

EscucharEscuchar
Pablo Rodríguez y Viviana Calderón

Un bonito gesto de Viviana Calderón con su pareja, Pablo Rodríguez, acabó con un mensaje de agradecimiento del actor para la expresentadora de televisión.

Vivi y toda su familia se reunieron el domingo en una linda celebración navideña, donde estuvo presente el galanazo, y fue esa la razón por la que él le dio las gracias a su guapa novia.

“La Navidad es eso, compartir con las personas que amamos. Gracias por hacerme parte de tu familia”, le escribió en redes sociales el expresentador de Buen día a Calderón, quien también formó parte de ese programa, pero en otro tiempo.

Pablo reaccionó así a una historia que compartió Vivi en Instagram, donde hizo un “collage” con lindísimas fotografías familiares que capturaron la especial y divertida reunión familiar.

Por supuesto que en las imágenes sale el aficionado al surf pasándolo de lo lindo con los papás, hermanas y sobrinos de la exdiva de Multimedios.

Pablo Rodríguez y Viviana Calderón

Pablo y Vivi son una de las parejas más lindas de la farándula nacional. Ellos llevan juntos más de tres años, luego de que retomaran su relación en setiembre del 2020.

Hay que recordar que la pareja confirmó su relación amorosa en el 2018; sin embargo, en setiembre del 2019 se separaron por un año, pero cupido los volvió a flechar.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.