Farándula

Pablo Rodríguez dice que lo sacaron de “Dancing with the stars” por proteger a su novia, Viviana Calderón

El actor asegura que la producción de la competencia de baile le hizo una propuesta que iba contra sus principios y que al rechazarla lo expulsaron

EscucharEscuchar

El actor Pablo Rodríguez aseguró que la producción de “Dancing with the stars” lo sacó de la competencia porque se negó a aceptar una propuesta que involucraba y que afectaba a su novia, la presentadora Viviana Calderón.

Rodríguez conversó con La Teja la tarde de este lunes luego de que el domingo pasado publicara un mensaje donde evidenció que salió molesto de la pista de baile.

Pablo jaló de la competencia, o lo jalaron el pasado 21 de octubre y fue el tercer eliminado de “Dancing”.

Él reveló que al inicio, cuando les hicieron la propuesta a Viviana Calderón y a él de estar juntos en la pista de Teletica estaba muy ilusionado ya que eso les permitiría compartir más tiempo juntos, así como poder empezar un nuevo proyecto, luego de haber terminado la película “Un regalo esencial” donde ambos son los protagonistas.

Pero conforme pasaban las galas la ilusión de Rodríguez, quien es dueño de varios restaurantes, se fue apagando.

“Hubo problemas internos muy fuertes y no vale la pena exponerlos al público. Hubo una conversación entre varias personas, estuvo Vivian Peraza (productora de Dancing), y otras personas, estuvimos en esa reunión como seis personas y como yo no acepté la propuesta que la producción me hizo, ellos (la producción) tomaron la decisión de sacarme. Mi salida no se dio porque no tenía votos o porque no sabía hacer los pasos”, dijo.

Rodríguez, quien se dio a conocer en la serie La Pensión, insistió en que no iba a revelar la propuesta que le hizo la producción porque eso no cambiará las cosas.

“Yo salí por defender una posición ante Viviana. Yo no puedo ir en contra de mis principios ni mis valores, y menos hacerle daño a una persona que amo. Ella (Viviana) estaba involucrada pero la decisión la tomé yo. Estoy tranquilo con la decisión que tomé, que la gente saque sus conclusiones, la gente habla sin saber qué fue lo que pasó. La gente ahora dice que lo que pasa es que soy un mal perdedor pero no es eso. Lo que puedo decir es que no voy a exponer mi vida personal ni a romper mis principios”, indicó.

Pablo comentó que su disgusto no se trató de un tema de vestuario ni de favoritismos y que su novia Viviana sabía lo que estaba sucediendo en todo momento.

“Es muy triste y doloroso porque no tenía que haber sido así, nosotros (Viviana y él) teníamos muchísima ilusión, ambos trabajábamos muy duro para ofrecerle al público un lindo show. Yo le dije ‘tranquila siga hasta donde usted quiera, hasta donde la competencia, entre comillas, la lleve’. Ella sabe que a mí también me duele porque no tenía por qué ser así. Yo la apoyo y quiero que le salga bien todo”, expresó.

El actor indicó que él conversó con Viviana acerca de la decisión que ambos iban a tomar.

“Como lo explico. Yo no voy a esperar que (Viviana) hiciera lo mismo que yo hice, ella tomó una decisión, que no comparto pero que respeto, y lo menos que quiero es perjudicarla o que esto afecte de forma negativa nuestra relación. Habrá preguntas que solo ella podrá responder. Yo de mi parte, repito, no voy a ir en contra de mis principios ya sea por Vivi o por cualquier otra persona", insistió.

Rodríguez indicó que la puritica verdad le cuesta rescatar cosas positivas de su experiencia en el bailongo.

“Lo único que rescato es que bailé con mi hija, ha sido el mejor baile de mi vida, al escuchar a mi hija decirme al final que me ama, y después conocer a personas como don Óscar López, tan entregado y ejemplar, y el mismo Gustavo Peláez, conocer su lado humano más allá del humorista. Aparte de eso, para mí todo ha sido negativo”, opinó.

Vivian Peraza, productora de “Dancing with the stars”, dijo que Pablo nunca se acercó para decirle que estaba molesto con algo de la competencia. Aunque el moreno sostiene que Peraza estuvo en la reunión donde le hicieron la propuesta que él rechazó y por lo que al final lo sacaron de la pista.

“La única razón por la que Pablo llegó a Dancing es porque ellos (Viviana Calderón y Pablo Rodríguez) dijeron que querían estar juntos”, dijo Peraza.

Ella indicó que en ningún momento la producción hizo algo para exponer su relación de noviazgo ni abusaron de que eran pareja, ya que el espacio tiene muchos otros ingredientes para llamar la atención del televidente.

“Sí se ha mantenido (Pablo) distante, pero yo tengo que sacar un programa con Pablo o sin Pablo. No se le puede quedar bien a todo mundo y si se fue molesto o disgustado es una sorpresa para nosotros. Hacemos nuestro mayor esfuerzo para dar un espectáculo de calidad y nosotros somos transparentes y les prestamos la misma atención a todos los competidores. A veces también es bueno perder, porque de esas cosas se aprenden”, comentó.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.