Erick Quirós, Ileana Vargas.24 septiembre, 2019

El actor Pablo Rodríguez dio su versión sobre la ruptura con Viviana Calderón y afirmó que relación estuvo cargada de cosas positivas, pero que ambos tomaron la decisión de ponerle punto final.

Pablo se queda con lo bonito y lo mágico. Instagram.
Pablo se queda con lo bonito y lo mágico. Instagram.

La Teja le consultó a Pablo del tema la semana anterior y no fue sino hasta este martes, luego de que Viviana anunció en sus redes sociales la ruptura, que nos contestó.

"Primero que todo yo estoy muy apenado, y de verdad ofrezco una disculpa por no haber contestado los mensajes antes, pero Vivi y y yo habíamos tomado la decisión de no comentar nada hasta que ella y yo lo habláramos bien y hasta ayer yo la vi, hasta ayer conversamos y entonces se tomó la decisión de que ella hiciera su publicación.

“Obviamente fue en sus redes porque tiene más alcance, pero es hasta ahí. No queremos dar muchas declaraciones ni extender nada porque ya hay un punto final, ya de aquí para allá no hay nada más que agregar y solo nos queda decir lo bonito y lo mágico y lo que disfrutamos de la relación”, dijo.

Los recuerdos de su relación quedarán siempre en la memoria de Pablo. Instagram.
Los recuerdos de su relación quedarán siempre en la memoria de Pablo. Instagram.

Rodríguez intentó verle el lado amable a lo ocurrido.

“Fue una relación cargada de cosas positivas, de cosas lindas. Yo a Vivi la considero una gran mujer en todo sentido y además, el tiempo que nos regalamos y que nos dimos fue mágico, especial y no hay nada más que agregar. Tomamos la decisión por cosas que las analizamos muchas veces y encontramos que terminar la relación era lo mejor para ambos, así que eso es todo lo que puedo decir”.