Farándula

Padre de Izan Llunas, el niño que actuó como Luismi, le ve el lado bueno a Luisito Rey

Marcos Llunas dice que prefiere ver lo bueno del papá del Sol para aplicarlo en la carrera de su hijo, el nieto de Dyango

EscucharEscuchar

El cantante Marcos Llunas, padre de Izan Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix, conversó con La Teja y confesó que él no es de los que odian a Luisito Rey.

Desde que se empezó a conocer la verdadera historia de los inicios del cantante mexicano, muchos seguidores de la serie la agarraron contra el padre del intérprete de la "Incondicional" por sentir que lo explotó laboralmente desde niño, porque no lo dejó disfrutar de su infancia por seguir con su carrera musical.

Precisamente, su pequeño hijo Izan, de 12 años (actor de la serie), quiere seguir los mismos pasos de Luis Miguel y dedicarse a la música. El hijo del cantante español Dyango dice que prefiere ver solo lo bueno de Luisito Rey, para tratar de lograr que su hijo sea todo un triunfador como "el Sol de México".

"Prefiero llevarme las cosas buenas de Luisito Rey, que era un señor realmente trabajador, creó la carrera de Luis Miguel, eso no hay que obviarlo. Se equivocó en las maneras de hacerlo y en las maneras de llevarlo y en su egoísmo, eso sí. Creo que si este señor hubiera sido más inteligente hubiese hecho las cosas mejor, cuidando a su niño y no solo como artista sino como persona, pues le hubiera ido mejor a él que a todos", dijo desde Ibiza, España.

El artista español, famoso por temas como "Para reconquistarte" mencionó que lo único positivo que puede sacar del padre de "Luismi" es: "lo que trabajó y lo valiente que fue para sacar adelante, casi de la pobreza, a su hijo. Me quedo con eso, por supuesto que, con lo otro no".

Llunas dijo estar sorprendido de todo el éxito que ha obtenido su hijo en tan poco tiempo, pues hace tan solo dos años decidió iniciar con su carrera musical.

Izan debutó musicalmente en el programa español "La Voz Kids" a inicios del 2017 y este año ya grabó su primera serie y está por arrancar la grabación de su primer disco musical.

"A los 10 años él me dijo: "papá, yo quiero ser cantante' y pues como yo también le dije lo mismo a mi papá (Dyango), pues ¿cómo le voy a decir que no? y se fue a la Voz Kids y lo hizo increíblemente bien, era lo primero que él hacía y era muy niño todavía (11 años), igual llegó muy lejos y yo quedé muy contento y él también por haber empezado a relacionarse con lo que es la televisión, la música, lo que son los medios y poco a poco creo que se está haciendo su carrera bastante afianzada, aunque es muy rápido lo que está pasando con él". mencionó.

Marcos dijo que seguramente la carrera de su hijo no se inclinará por la música romántica como la de Luis Miguel, porque se inclinarán más al estilo pop, espera que con el apoyo de su familia y de sus seguidores sea igual de exitosa que la del mexicano.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.