Farándula

Padre de Octavio Ocaña dice saber quién mató a su hijo: “Es la prueba segura”

El papá del famoso Benito Rivers contó que ya tiene ocho carpetas con todas las pruebas que llevan hasta el momento

EscucharEscuchar

El actor Octavio Ocaña cumplirá un año de fallecido el próximo 29 de octubre y su familia aún continúa buscando esclarecer qué que pasó en realidad el día de su accidente.

El padre del famoso Benito Rivers, de la serie mexicana Vecinos, aseguró que ya sabe “quién mató” a su hijo y que las pruebas son contundentes.

Octavio Pérez había contratado a sus propios investigadores cuando trascendió que su hijo tenía un disparo y que no habría fallecido a consecuencia del accidente que sufrió mientras conducía.

“De hecho ya acabé los últimos peritajes, tengo peritos muy buenos, abogados tengo los mejores, el fiscal se ha portado muy bien, tenemos ya casi 9 inculpados, no te puedo decir que ya los puedo meter a la cárcel, pero acá se echan la bolita de quien se disparó, ya saben que mi hijo no se disparó”, dijo para una entrevista al diario Milenio de México.

Ante la pregunta de si él sabía quién habría sido el responsable de la muerte de Octavio, el señor afirmó saberlo y ahondó en que habría pruebas contundentes para demostralo.

“Por supuesto, claro, nada más que no le puedo decir exactamente, pero fueron uno de los 9 policías, fue con el misil, con la metralleta que lo matan, eso es la prueba segura, tengo 8 carpetas de investigación”, añadió.

El padre de Benito Rivers puntualizó que ha sido un año difícil, debido a los procesos que ha tenido que atravesar toda su familia para hallar justicia para el joven.

“Imagínate 9 meses de esta tragedia, de estira y afloje, fiscalías y abogados, pero poco a poco, vamos por buen camino... Enterrar a un hijo es lo mas difícil del mundo, no hay palabras, no hay ni científicamente una palabra para eso”, apuntó.

Cabe recordar que el pasado 10 de enero, Bertha Ocaña, hermana de Octavio, y el abogado de la familia, Francisco Hernández, dieron a conocer en el programa De Primera Mano que la Fiscalía mexicana no había logrado demostrarles que el actor se disparó en la cabeza accidentalmente antes de chocar con su carro.

Don Octavio Pérez aseguró que una vez que terminen de recoger todas las evidencias presentarán la denuncia contra los supuestos responsables.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.