Farándula

Padre Mix elogió a periodista de Teletica tras un feliz encuentro con ella

Padre Mix llenó de elogios a una periodista muy querida de Teletica luego de compartir con ella

EscucharEscuchar

Tremendo elogio dedicó Andrés Zamora, el Padre Mix, a una periodista de Teletica, con quien protagonizó un feliz encuentro a inicios de esta semana.

El locutor y presentador de Repretel no dejó pasar por alto el momento y lo catapultó en redes con foto y un mensaje donde confirmó lo complacido que estaba por compartir con ella.

Padre Mix llegó muy bien acompañado a premier de su cortometraje

Quien dejó a Zamora tan contento fue nada más y nada menos que Susana Peña, una de las periodistas más queridas en la televisora del trencito y a quien el público le tiene gran cariño.

Los dos se vieron las caras, el martes pasado, durante la conferencia de prensa que organizaron Repretel y Teletica para anunciar que las corridas de toros de este fin de año las transmitirán desde Pedregal, en Belén de Heredia, y no desde Palmares.

“Susanita, qué hermoso compartir al lado de esta gran mujer”, escribió Padre Mix en una historia de Instagram donde los dos aparecen muy sonrientes y amigables.

Pero no sean mal pensados, ya que entre ellos solo hay una gran amistad y cariño, pues hace pocos días dimos a conocer quién es la mujer que se robó el corazón de Andrés, hace poquito más de un año.

Andrés Zamora, Padre Mix, junto a Susana Peña de Teletica

Susana Peña felicitó a compañero de canal 7 que cumple años por una curiosa razón

Pero Susana y Andrés no fueron los únicos “amigos y rivales” que demostraron, públicamente, la felicidad por encontrarse en esa actividad.

Otros que protagonizaron una escena más efusiva aún fueron los imitadores y presentadores de televisión Natalia Monge y Norval Calvo, el exjefe de la actual figura de Teletica cuando ella trabajó en Pelando el ojo.

Naty también compartió en redes una foto con Norval, en la cual reconoció que su “alegre presente” fue gracias a todas las oportunidades que le dio el periodista y empresario durante los años que trabajó con él.

Periodista Susana Peña habla de uno de sus amores y cómo la conquistó

Natalia Monge junto a Norval Calvo
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.