Farándula

Padre Mix regresará a trabajar a uno de los lugares donde más feliz ha sido

Andrés Zamora, el Padre Mix, llevaba varios años lejos de este lugar

EscucharEscuchar
Andrés Zamora Jara, "Padre Mix".

Andrés Zamora Jara, mejor conocido como Padre Mix, y la emisora Omega Estéreo ya se devolvieron los peluches y sin rencores, por lo que parece que su relación está más fuerte que nunca.

En setiembre de 2022 se dio la sorpresiva noticia que el reconocido locutor dejaba la dirección de la emisora y su lugar fue ocupado, tiempo después, por Carlos Álvarez.

El Padre Mix había llegado a la 105.1 F.M. en 2019 para cumplir una de las últimas voluntades de don Jorge Hernández (qdDg), exdueño de la emisora, pero después habría tenido algún malentendido con sus hijos, quienes quedaron a cargo, y por eso decidió irse tres años después.

En diciembre pasado, la voz y animación de Zamora Jara fue escuchada de nuevo por los oyentes de Omega el 31 de diciembre, ya que lo invitaron a hacerse cargo de despedir el año como se hacía antes en los tiempos de radio Reloj.

Hace unos días también estuvo haciéndole los días de vacaciones a otro de los locutores, lo que evidencia que la relación con la familia Hernández se volvió a fortalecer.

“Gracias a Dios la aceptación del público ha sido muy especial, lo cual agradezco muchísimo, el sentirme como en casa. La verdad es que siempre he estado muy cerca de la familia de Omega Estéreo, de la familia Hernández Carmona y compartiendo algunas de las directrices también de ellos y colaborando en otras, de eso se trata”, nos dijo en abril.

Andrés Zamora, el “Padre Mix”, regresó a radio Omega

Ahora el ¡Ayyy Dios mío! regresará, pero para quedarse. La emisora anunció que a partir de este lunes 3 de junio el locutor estará a cargo de la programación de 8 a.m. a 1 p.m. Además, se encargará de presentar “Las 10 más pegadas”, programa de los fines de semana.

La noticia fue muy bien recibida por los oyentes, como cuando anunciaron que regresaba el humorista Rigoberto Alfaro “Gallina” al programa “El Manicomio de la risa”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.