Farándula

¡Papá-abuelo! Richard Gere tendrá hijo a sus 69 años

Actor y su doña serán tatas de nuevo, pero será el primer niño en común

EscucharEscuchar

Tres meses después de casarse y con algo más de tres años de estar juntos, Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo en común. La empresaria está embarazada del galanazo, quien a pesar de sus 69 años no afloja.

Él ya tiene un hijo, Homer James Jigme, de 18 años, y ella otro, Albert, que cumplirá seis años el próximo mes de diciembre y que es fruto de su anterior matrimonio con el magnate minero Govind Friedland.

La noticia, que surgió como un rumor hace un par de semanas, fue confirmada ahora por el representante de la empresaria en el programa “Corazón” de Televisión Española y fuentes de su entorno al diario ABC.

Aunque este lunes Alejandra colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que celebraba sus tres meses de casados, ni ella ni su marido no se han pronunciado al respecto. Silva contaba en el pie de esa foto que aspiran a hacer de su camino espiritual “el núcleo” de sus vidas juntos. “A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad”, afirmaba.

Silva, de 35 años, y Gere, que el próximo 31 de agosto soplará 69 velas, se casaron en mayo en el rancho que el actor tiene en Nueva York. Se habían conocido en Positano, en Italia, en el 2014, cuando él se alojó en un hotel que la empresaria y activista gestionaba.

Gere ya estuvo casado en dos ocasiones: con la modelo Cindy Crawford, en una relación tremendamente mediática que duró cuatro años (de 1991 a 1995) y con la actriz y exmodelo Carey Lowell, entre 2002 y 2013, con quien tiene a su hasta ahora único hijo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.