Farándula

Papás de Renzo Rímolo le pegaron una salvada

Renzo Rímolo por fin se fue a vivir solo y como no está muy acostumbrado a la independencia, se le olvidó pagar la luz y se la cortaron.

EscucharEscuchar

El locutor y comediante Renzo Rímolo tiene que agradecerle a sus tatas por las salvadas que le pegan cada vez que se jala una torta.

Resulta que el ganador de la segunda temporada de “Dancing with the stars”, por fin se fue a vivir solo y como no está muy acostumbrado a la independencia, se le olvidó pagar la luz y se la cortaron.

Como tenía que bretear desde la casa de manera virtual para el programa “Los Madrugones”, de Neón radio, agarró sus chunches y se fue para donde sus papás, quienes como buenos chineadores lo recibieron con desayuno, frutica y mucho cariño, lo que lo hizo preguntarse por qué jaló de la casa si tenía tantas comodidades y se lleva tan bien con ellos ¿ Por qué habrá sido?

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.