Farándula

(Video) Renzo Rímolo cambia viaje a la playa para ir a la misa del padre Sergio

El humorista y youtuber hizo un análisis del video del sacerdote y ha dado mucho de qué hablar

La canción que creó el padre Sergio Valverde, de las Obras del Espíritu Santo, para hacer consciencia sobre el uso de la mascarilla y prevenir el covid-19, le ha dado la vuelta al mundo

El video fue un pegue y muchos van por ahí cantando: “sin la mascarilla, ¡hay covid pa’ti y covid pa’mí!”, al ritmo de “Sopa de caracol”.

El humorista y youtuber Renzo Rímolo quedó tan sorprendido con la originalidad del sacerdote de Cristo Rey que hizo un vlog (blog en formato video) en sus redes sociales hablando de lo que pasó.

Aunque al principio parece que el exganador de “Dancing with the stars” se burla del padre Sergio, al final se unió, a su manera, al llamado para cuidarse y usar la mascarilla.

Renzo reconoció que él no es de ir a misa, pero que la actitud del padre le gustó.

Luego de ver la publicación, del también animador el padre Sergio se mandó con una nueva versión del tema que hizo famoso el domingo pasado y lo compartió la tarde del jueves en la cuenta de Facebook de las Obras de Espíritu Santo.

El padre canta: “Sin la mascarilla, ¡hay covid pa’ti y covid pa’mí! No te la vayas a quitar, ¡sube!, ¡sube! Oye, amigo Renzo, te vengo a saludar por ser buena nota, te quiero invitar a que vengas a las Obras, a la misa dominical”.

Cambio de planes

Llamamos a Renzo para conocer su opinión sobre la invitación que le está haciendo el sacerdote y dijo que no había visto el video.

Luego de verlo aseguró que este domingo, sin falta, va a ir a misa a la iglesia de Cristo Rey aunque ya tenía planeado ir a la playa.

“Si me haría gracia ir a ver una misa del padre Sergio, hay muchos comentarios de gente de que es un chuzo la misa que da y demás, y yo tengo mucho tiempo de no ir a misa, entonces, voy de fijo. Me toca ir este domingo, eso no se puede mover”, dijo.

Renzo aclaró que él se dedica al entretenimiento y le gusta hacer videos en sus redes y su intención no es burlarse del padre sino que le pareció muy acertado y vacilón para hacerle un análisis y así llevarles un mensaje a sus seguidores de la importancia del uso de la mascarilla.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.