Farándula

Papi Pazz vive un difícil momento debido a un tema de salud

Al humorista le encontraron un tumor en uno de sus riñones

El humorista Mauricio “Piolín” Artavia, mejor conocido como Papi Paz debido a su personaje, vive una dura situación de salud, pero afirma que está más positivo que nunca.

Recientemente él estuvo internado en el hospital de Alajuela, pero no quiso hablar del tema en ese momento, pero este martes contó en el programa de “De boca en boca” que le descubrieron un tumor en uno de sus riñones luego de hacerse el examen de próstata.

El manudo explicó que aún no le han dado el resultado de la biopsia, pero él se está mentalizando en que todo saldrá bien.

“Decirle a las personas que no se echen a morir, que pongan todo en manos de Dios y que todo va a salir bien. Todo obra para bien, uno se desespera y es inexplicable, pero eso de desesperarse y entrar en ansiedades o estrés es peor. Usted tiene que estar preparado para todo, pero tiene que declarar en fe que usted está sano y yo declaro que estoy sano, que mi cuerpo está sano y estoy preparado para lo que Dios tenga para mi vida”, dijo en la entrevista.

El comediante dice que esta fue la fórmula que Dios encontró para que se acercara más a Él y que se siente muy fortalecido pues toda su familia le ha dado mucho apoyo en esta nueva prueba.

Además, mencionó que de ahora en adelante hará un humor más sano para el disfrute de toda la familia.

Papi Paz es uno de los comediantes que siempre participa en “El Chinamo” a fin de año y también formó parte de “Tu cara me suena” en el 2017.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.