Farándula

Papi Pazz y Sepulturero hacen una extraña combinación para ofrecer humor

Se trata del espectáculo “El Cuarteto hilarante” y lo estrenan este viernes en el teatro El Ángel, en Tibás

EscucharEscuchar

Los humoristas Mauricio Artavia y Rigoberto Jiménez se unieron al conocido actor William Bolaños para hacer una mezcla fuera de lo común, ya que combinan el humor tradicional, el stand up comedy y teatro para darle vida al espectáculo “El Cuarteto hilarante”, cuyo cuarto personaje nunca aparece.

La microcomedia se divide en varios segmentos de humor en el que Papi Pazz, El Sepulturero y el Chino, respectivamente, pretenden que el público no pare de reírse con sus ocurrencias a partir de este viernes a las 8 p. m., en el teatro El Ángel, en Tibás.

Para hacer más atractivo cada segmento se disfrazarán para personificar a los personajes de la historia y cada uno irá desarrollando sus diferentes habilidades sobre el escenario.

Por ejemplo, Papi Pazz hablará al revés mientras que, el “Sepul” demostrará que no solo es bueno para los chistes, sino que también se la juega con el canto y la guitarra. Sin dejar de lado, lo bueno que es Chino interpretando a diferentes personajes.

“La microcomedia son como miniobras juntas, es una fusión entre teatro, humor y stand up comedy, que es la primera vez que se da aquí. Es una propuesta nueva y queremos que la gente la venga a ver porque estamos seguros que la pasarán bien”, dijo Mauricio Artavia.

Mauricio y Rigoberto serán parte del grupo de humoristas que este año estarán en el programa “El Chinamo” de Teletica por lo que aseguran que esta propuesta es solo una parte de todas las novedades que han venido preparando para hacer reír al público.

Para ellos también será la primera vez que actuarán por lo que han aprovechado los bolados de Chino, quien lleva más de 10 años actuando.

El costo de la entrada será de ¢6.500 y se consiguen en la misma boletería del teatro o bien reservando al número 7158-4363.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.