Farándula

¡Paquita la del Barrio está hospitalizada! Esto es lo que se sabe de la salud de la cantante

La cantante Paquita la del Barrio está en la ciudad de Xalapa, donde fue ingresada al hospital la tarde del jueves

EscucharEscuchar
Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que trascendiera que se encontraba hospitalizada en Xalapa, Veracruz, por nuevos problemas de salud.

De acuerdo con información publicada en varios medios, la cantante habría sido ingresada la tarde de este jueves 9 de noviembre a una clínica privada, incluso aseguraron que se encontraba inconsciente y la reportaron como grave.

El medio El Universal contactó a la oficina de representación de la también actriz, y por medio de un comunicado oficial negaron estos rumores y dieron detalles sobe el estado actual de salud de la querida intérprete.

En el texto confirmaron que Paquita se encuentra internada, pero no por una recaída en su salud, sino por un procedimiento clínico que ya tenía programado pero tuvo que aplazar para cumplir una de las fechas en su agenda: “Paquita la del Barrio fue ingresada el día de hoy como parte de un procedimiento ocular que tendría que recibir el lunes pasado, pero se postergó para poder asistir a la Feria de Tlaxacala”, dice el documento.

Paquita la del Barrio

Asimismo, recalcaron que la artista se encuentra fuera de peligro y aunque agradecieron las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido, destacaron que no existe ningún motivo para preocuparse.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.