Farándula

Paquita la del Barrio está hospitalizada por una trombosis pulmonar

La cantante mexicana estuvo en Cuidados Intensivos

EscucharEscuchar

La cantante Paquita la del Barrio se encuentra hospitalizada en México debido a una trombosis pulmonar y neumonía.

Así lo dio a conocer el programa El Gordo y La Flaca este jueves e informaron que se encuentra delicada de salud.

Según informó el medio farandulero, la artista mexicana se encuentra en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado martes 8 de octubre tras sufrir el quebranto en su salud.

Su mánager, Francisco Torres, dijo al programa De primera mano, que la artista, de 72 años, sí estuvo en enferma, pero que está fuera de peligro.

Torres explicó que días atrás estuvieron de gira por Estados Unidos y que las bajas temperaturas la afectaron bastante y que empezó a quejarse de un dolor de pecho y que llegó a pensar que se trataba de un infarto.

Un médico particular la atendió primero en su casa, pero como el martes siguió quejándose del dolor decidieron llevarla al hospital donde estuvo en Cuidados Intensivos, pero ya este jueves la pasaron a salón.

La intérprete de “Rata de dos patas” permanecerá unos dos días más en el hospital, según declaró su mánager.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.