El Universal, México..21 enero, 2019

A los 55 años, Brad Pitt, uno de los solteros más codiciados de Hollywood parece haber dejado la soltería. Según la prensa inglesa, su nuevo amor, o por lo menos su nuevo intento de relación, sería Charlize Theron de 43 años.

El diario The Sun asegura que fue la expareja de la intérprete, Sean Penn, el que los presentó la Navidad pasada.

“Desde ese momento, la pareja estaría manteniendo una serie de citas para conocerse mejor. Se trataría del primer romance serio tras la mediática ruptura con Jolie. Se han estado viendo casualmente. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean Penn, pero las cosas entre ellos van bien”, publica The Sun.

Brad y Charlize estarían saliendo desde la Navidad pasada. Clarin.com
Brad y Charlize estarían saliendo desde la Navidad pasada. Clarin.com

“La semana pasada tuvieron una cita tras la filmación de una película y se les vio de lo más acaramelados”, detalla la publicación.

“El brazo de Pitt estaba alrededor de la espalda de ella. En un momento, él le guiñó un ojo. Pitt parecía estar de lo más contento y feliz", añadió una fuente al medio.

De confirmarse, este sería no solo sería el primer gran romance de 2019 en Hollywood, si no probablemente uno de los más potentes del año.

El entorno del actor asegura que como Brad y Angelina aún no firmaron los papeles de divorcio porque mantienen un dura batalla legal por la custodia de sus seis hijos, el actor no ha querido hacer mucha bulla respecto a su romance con Theron.

Theron se divorció de Penn en 2015.