Farándula

Pareja de Ricky Martin por fin rompió el silencio sobre su separación

Tal vez, será... que esta historia ya tiene final

EscucharEscuchar

En las últimas semanas, Ricky Martin soprendió al mundo a dar a conocer que se separó de su pareja, Jwan Yosef , tras seis años de matrimonio y dos hijos en común, que se sumaron a los mellizos que tuvo el cantante previo a la relación.

En medio de un montón de rumores de infidelidad por parte del artista con un joven, el ahora exesposo de Ricky dio sus primeras declaraciones.

Tras el comunicado que transmitió el intérprete de “Tu recuerdo” el pasado 6 de julio a través de su perfil de Instagram, el pintor sueco-sirio rompió el silencio y habló sobre su situación actual: “Todo está bien”.

En diálogo con Hoy Día (Telemundo), el pintor habló sobre el vínculo que mantiene con el cantante de “Tal vez”.

“Todo está bien, estamos en buen lugar “, señaló. Y reafirmó el discurso de Ricky Martin acerca de que tratarían de mantener los buenos términos por el cuidado de sus hijos.

“La familia está feliz, separados, pero feliz”. Ante las especulaciones sobre una posible reconciliación, el periodista consultó si la separación era real, a lo que el artista respondió tajante: “Sí, así es”.

Con respeto

Ricky también ha hablado de su ruptura, simplemente se dedicó a desmentir los rumores que hablaban de que fue infiel.

“Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es pre-pandémico”, aclaró Ricky en una entrevista con Telemundo, para eliminar los rumores de infidelidad.

De hecho también se refirió a la demanda de su sobrino donde ratificó su versión de que todo son mentiras y afirmó que esto le ha hecho mucho daño a su familia, pero que no fue una razón que influyó en su divorcio.

Recordemos que fue a principios de julio cuando el cantante no pudo ocultar más lo que estaba ocurriendo en su vida sentimental.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos; preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, señaló Ricky Martin a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 18 millones de seguidores.

El comunicado con el que el artista anunció su ruptura con Jwan Yosef siguió: “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

El cantante y el artista conformaron una familia al lado de Lucía , nacida en 2018, y Renn , en 2019; junto a los mellizos que llegaron a la vida del puertorriqueño en 2008, Matteo y Valentino .

Divorcio

Según consignó la revista People, Ricky Martin sería quien presentó la solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior de California , el pasado 5 de julio, al alegar “diferencias irreconciliables” .

En tanto, el diario británico Daily Mail advirtió que se trataba de un matrimonio abierto.

“Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su enlace. Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”, señaló la fuente.

Tras el anuncio de su separación, el cantante puertorriqueño dedicó unas palabras a sus admiradores.

“Como siempre, agradecerles todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, cerró.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que se dieron el “sí, quiero” el 10 de enero de 2018, tras dos años de noviazgo. Así, la pareja vivía junto a los cuatro menores en su residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos.

En los últimos días, el intérprete de “Livin’ la vida loca” se mostró junto a sus mellizos al disfrutar de una escapada en Mónaco , donde el cantante presentó uno de sus shows. En tanto, celebrará el 26 y 27 de agosto próximos, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, su concierto “Sinfónico”.

Solo el tiempo dirá y logrará aclarar qué fue lo que ocurrió con la pareja, pero pareciera que todavía faltan algunas verdades por darse a conocer.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.