Farándula

Paris Hilton anuncia el nacimiento de su primer bebé

La modelo se convirtió en madre a los 41 años

escuchar audio Escuchar este artículo

La famosa heredera hotelera Paris Hilton anunció que ella y su esposo Carter Reum dieron la bienvenida a su primer bebé.

Hilton publicó una foto en Instagram de lo que parecía ser su recién nacido agarrando su pulgar.

“Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió en la descripción de la imagen.

Los medios de comunicación estadounidenses informaron de que el bebé había nacido por gestación subrogada.

La exestrella de telerrealidad, de 41 años, contó en una entrevista el mes pasado que había iniciado un proceso de fecundación in vitro durante la pandemia con su marido, un inversor con el que se casó en 2021.

Hilton contó a la revista People que “debido a que el mundo se apagó” a principios de la pandemia, fue el “momento perfecto” para “tener todos los óvulos almacenados y listos”.

En un comunicado publicado el martes por People, Hilton dijo que los “corazones” de su familia “están explotando de amor por nuestro bebé”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.