Farándula

Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum

A la ceremonia asistieron varios de Paris Hilton, entre ellos la cantante Paula Abdul, la actriz Emma Roberts y la socialité Kim Kardashian.

EscucharEscuchar

La escultural modelo y multimillonaria Paris Hilton le dijo: “sí, acepto” a Carter Reum en los jardines de la mansión que perteneció al abuelo de la macha, Barron, en Bel Air, en Los Ángeles, Estados Unidos.

A la ceremonia, que se realizó este jueves, asistieron varios de sus amigos entre ellos la cantante Paula Abdul, la actriz Emma Roberts y la socialité Kim Kardashian.

“Mi para siempre empieza hoy” publicó la heredera de los hoteles Hilton en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve vestida de novia.

Según los expertos de moda, el vestido que eligió para este gran momento es un diseño de Oscar de la Renta, un vestido palabra de honor con un sobrevestido bordado con motivos florales que dejan a la vista brazos y escote y que se cierra con un cuello alto

Las damas de honor que acompañaron a Paris al altar fueron Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (la mujer del hermano de Paris, Barron Hilton II), la hija de Kim Richard, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie. Todas ellas llevaban diseños en tono rosa de Alice + Olivia.

La famosa heredera del imperio hotelero pudo haber pasado por el altar anteriormente en tres ocasiones debido a sus noviazgos con Jason Shaw, Paris Latsis y Chris Zylka, sus antiguos novios, pero el empresario Carter Reum, al que conoció desde los 15 años, fue el que se robó su corazón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.