La primera eliminación de los niños en Nace una estrella dejó a Vivian Juárez al borde del colapso emocional, ya que no pudo contener las lágrimas al ver partir a Maximiliano Cruz, uno de sus mejores amigos.
Y es que, justo después de que dieron a conocer sus nombres, vimos a la pequeña con los ojos rojos y llorando por su amigo.
La Teja estuvo en la sexta gala del programa y mientras amigos, familiares y hasta jueces le daban apoyo al pequeño, nos fuimos a hablar con la vecinita de Guanacaste, quien estaba haciendo fila para darle unas sentidas palabras.
“Me afecta mucho la salida de Maxi, porque él y yo somos muy buenos amigos, y, la verdad, es que yo no quiero que nadie se vaya, pero así es esto, estamos en una competencia, aunque sí duele”, agregó.
LEA MÁS: Estos fueron los dos participantes eliminados de Nace una estrella
Juárez detalló que lo bueno de todo esto era que las amistades duran y eso es lo que la mantiene con un poco de tranquilidad.
LEA MÁS: Francini Castillo tuvo nota perfecta en Nace una estrella
“Mi consejo para Maxi es que siga adelante porque tiene un gran talento que nadie nunca se lo va a poder quitar, lo único que puede hacer es mejorarlo y ya verá que va a ser un gran cantante”, dijo con lágrimas en los ojos.
LEA MÁS: Nace una estrella: Karen Box se hizo un cambio que dio de qué hablar
La talentosa niña expresó que una de las cosas que más le van a hacer falta es compartir con él esa personalidad única que tiene.