El amor estuvo en el aire este domingo en “Nace una estrella”, cuando Alberto Murillo, uno de los participantes más queridos de esta temporada, sorprendió a todos al pedirle matrimonio a su pareja, ¡en vivo y frente a las cámaras!
Luego de interpretar con todo el sentimiento el tema “Gema”, de Vicente Fernández, Alberto tomó el micrófono de nuevo y, visiblemente emocionado, soltó un anuncio que dejó a todos boquiabiertos.
“Hoy es un día muy especial, hemos tomado decisiones en la vida y yo tomé hace unos días un ejercicio muy importante para mí. Así, con permiso de ustedes… Hace 10 años estamos juntos, y creo que ya es tiempo. Así que, delante de Dios que está conmigo, pase lo que pase, hoy para mí es importante seguir adelante”, dijo Murillo.
LEA MÁS: Eliminada de Nace una estrella contó por qué escogió la canción y qué salió mal
Acto seguido, se dirigió a su pareja, quien estaba sentada en las primeras filas del estudio Marco Picado de Teletica, y le propuso matrimonio en medio de aplausos, gritos y lágrimas de emoción, sellado con un beso y un ¡sí aceptó!.
Como era de esperarse, su pareja, muy emocionada y
LEA MÁS: Participante de Nace una estrella fue policía, panadero, mariachi y hasta cantó en Suiza
El conductor del programa, Édgar Silva, no dudó en unirse a la celebración y lanzó entre risas: “¡Hay que celebrar, todos invitados a la boda!”.
Alberto Murillo tiene 56 años, es vecino de Desamparados y confesó que la música lo “flechó” desde que era muy niño. Con su voz potente y su carisma, ha logrado robarse el corazón del público, ¡y ahora también sellar una promesa de amor eterno!
LEA MÁS: ¡Bombazo en Nace una estrella! Teletica sacude el programa con cambio en calificaciones
Sin duda, una noche que quedará para la historia del programa y para los futuros esposos.