Ileana Vargas.Hace 6 días

Jorge Chicas, actual participante del programa “Tu cara me suena”, será el artista invitado para abrir el concierto que dará Pimpinela el domingo 19 de mayo en el Palacio de los Deportes a las 7 p.m.

Jorge Chicas, cantante. Cortesía Pitch Media.
Jorge Chicas, cantante. Cortesía Pitch Media.

“Para mí es un privilegio y unas satisfacción abrir el show de dos grandes de la música como el dúo Pimpinela. Es una experiencia enriquecedora y me siento emocionado por presentarme ante todas las personas que asistirán al concierto", dijo el cantante.

El joven ya lleva camino recorrido en eso de la cantada. Ha trabajado de cerquita con Rudy Pérez, Gloria Estefan, John Secada, Diego Torres y Barry Gibb y eso le ha ayudado a agarrar más colmillo en el ambiente artístico.

Puros exitazos

En el concierto del dúo Pimpinela, al cual han llamado “el espectáculo de plancha del año”, sonarán todos los éxitos de los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Los hermanos argentinos están en la cantada desde 1981. Archivo GN.
Los hermanos argentinos están en la cantada desde 1981. Archivo GN.

“Olvídame y pega la vuelta", “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “El amor no se puede olvidar” y “Cuanto te quiero” son solo algunos de los que podrán corear los asistentes.

Las entradas están a la venta en el sitio web NVIVO (www.nvivo.cr) y cuestan $32 en ubicación general, $45 platea premiun, $75 Visa infinite y $115 super fan (precios más cargos por servicio).

Las personas que compren con tarjetas VISA tendrán un 20% de descuento.

Los seguidores que compraron entradas vía internet deberán mostrar en la entrada del Palacio de los Deportes la entrada en formato digital que les fue enviada por correo electrónico.