Farándula

Participante de “Tu cara me suena” graba pieza junto a reconocido artista puertorriqueño

La cantante nacional Made fue invitada por Obie Bermúdez a grabar uno de sus grandes éxitos. el cual tendrá una nueva versión

EscucharEscuchar

La participante de “Tu cara me suena” Made acaba de lanzar una canción a dúo con el intérprete puertorriqueño Obie Bermúdez que promete ser un pegue.

Se trata del tema “Tu dilema”, que el artista había sacado en el 2016 y al cual quiso hacerle una versión especial, razón por la cual invitó a la tica a grabarla junto a él.

Made contó que el boricua visitó hace dos años al país para dar un pequeño concierto y ella fue la que se encargó de abrir el evento por lo que hicieron muy buena amistad.

“Me dijo que quería grabarla de nuevo, pero con una voz femenina y me pidió que lo intentara. Al final le gustó mucho y para mi es un gran honor que me haya tomado en cuenta porque es un artista al que admiro muchísimo desde que sacó su tema Antes”, contó.

Bermúdez es muy conocido por haber pegado temas como “Antes”, “Me cansé de ti”, “Vida de colores”, entre otros, y fue el ganador del Grammy Latino en 2004.

La cantante nacional explicó que para la grabación del video cada uno grabó en su respectivo país y luego se unieron las imágenes.

De hecho, Made contó que decidió salir tocando el piano, instrumento que domina desde niña, para darle más sentimiento a la canción.

La pieza la estrenaron el viernes anterior y según adelantó la tica, muy pronto lanzará otra canción, pero en el género del pop urbano.

Esta vecina de Grecia ha estado aprovechando su participación en el programa de Teletica para visitar escuelas y colegios no solo para promocionar sus temas, sino también para llevar un mensaje de superación a través de su historia pues en el pasado sufrió de bullying debido a su sobrepeso.

El próximo domingo a Made le tocará convertirse en Shakira, ya que interpretará junto a David Nick, quien será Maluma, el tema “Clandestino”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.