Farándula

Participantes quedaron sin comodines y se fueron platudos en ¿Quién quiere ser millonario?

Ambas concursantes de ¿Quién quiere ser millonario? llegaron al mismo número en la escalera de preguntas

EscucharEscuchar

Karla Arce regresó esta semana a sentarse en la silla caliente, pero estuvo más calmada que la semana anterior, aunque igual de feliz por haber sido seleccionada para estar en ¿Quién quiere ser millonario?

Esta tibaseña había quedado en la pregunta 8, asegurándose 1,8 millones de colones, pero al final el tiempo del programa se acabó y le tocó volver este martes.

Ese respiró le terminó funcionando a la estudiante de Enfermería y madre de dos adolescentes puesto que alcanzó llegar a la pregunta 12, pero decidió no jugársela y jaló con 5 millones de colones.

Antes de decidir retirarse del juego, ella gastó dos comodines de un solo toque, porque el de la videollamada no le pudo ayudar, y cuando hizo uso del cambio de pregunta tampoco se la sabía.

A ella le preguntaron, ¿cuál fue la primera secretaria de Estado de Estados Unidos? La tibaseña no recordaba que fue Madeleine Albright, por lo que decidió irse con lo alcanzado hasta ese momento.

“No sabría decirle qué voy a hacer exactamente con el dinero, pero mis prioridades siempre son mis hijos (Víctor y Sebastián, de 17 y 12 años, respectivamente), entonces, probablemente los termine invirtiendo en ellos, en sus estudios. Ya con el tiempo o con los años uno adquiere más serenidad por eso preferí retirarme con los cinco millones que perder dos millones de colones”, dijo la participante.


—  "El video para participar lo mandé el año pasado y hasta ahora me llamaron, pero la espera valió la pena", Karla Arce

No pudo verse

La segunda participante de la noche fue Stefannie Fallas Sandí, de 30 años y vecina de barrio Los Pinos, en barrio Cuba.

Ella contó que se sentía muy nerviosa al empezar el juego de preguntas, pero reconoció que después Ignacio Santos la hizo sentirse a gusto, gracias a su forma de ser y por eso logró llegar tan lejos.

Al igual que la otra participante, Stefannie logró avanzar hasta la pregunta 12 y dudó cuando le preguntaron, ¿cuál es el himno más extenso del mundo? La respuesta correcta era Uruguay, pero como no lo sabía decidió retirarse con los cinco millones de colones que tenía asegurados.

Este programa se grabó hace dos semanas atrás y justo hoy Stefannie se encontraba en Berlín, Alemania, disfrutando de unos días de vacaciones por lo que no pudo verse en tele. Además, viajó hasta allá para ver en vivo a uno de sus grupos favoritos coreanos de K Pop.

Según contó, uno de sus sueños es sacar un doctorado en China o en Corea del Sur y esa platica que se ganó en el programa le servirá un montón para lograrlo.

“Decidí retirarme y cuando don Ignacio me preguntó cuál hubiera escogido. Me fui por Uganda y era Uruguay, entonces, fue la mejor decisión que pude tomar así que estoy muy feliz con lo logrado”, dijo desde Alemania.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.