Recientemente Viviana Calderón publicó en sus redes sociales: “Últimamente he notado que mis publicaciones no tienen el mismo impacto que antes. ¿Por qué será? ¿Ya no me quieren? Será que ya caduqué. Algún experto en redes o ustedes, familia ‘instagramsistica’ ayudenme a entender qué estoy haciendo mal, qué puedo mejorar o si es algo con esta red social”.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/7C2QQZFJCVFVLLD6KAVY5CYYBM.jpg)
Sin que nosotros seamos expertos en el tema, la respuesta podría estar en qué tanto está preocupada Vivi por estar en boca de todo mundo para que la gente vaya a ver lo que comparte. No nos cabe duda de que cuando estaba en medio de la novela sentimental con Pablo Rodríguez, alcanzaba a más gente y hasta a los medios estábamos pendientes de todo lo que pasara con ese culebrón.
Lo mismo debía haber ocurrido cuando estaba en televisión, pues la gente siempre quiere saber más y más de alguna figura que ve en la pantalla.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/Y43IUV6KBBFHJA6TQPUUUYT3HA.jpg)
En medios tampoco se ve mucho, ya que ya no es tan accesible como sí lo fue en su etapa en Teletica, porque ahora cuesta mucho contactarla.
LEA MÁS: Hija de Viviana Calderón va tras los pasos de Pablo Rodríguez
Sin bien hace poco Vivi salió en una canción de Jecsinior Jara y en algunos capítulos de la serie “Juntos y revueltos” de la Media Docena, la gente olvida rápido y por eso tiene que buscar alguna manera de estar vigente para que hablen de ella, ya sea bien o mal, como dicen por ahí: “no hay publicidad mala”.