Farándula

Hija de Viviana Calderón va tras los pasos de Pablo Rodríguez

La pequeña Giuli resultó ser amante del sol y la arena tanto como el novio de su mamá

EscucharEscuchar

Para nadie es un secreto que el actor Pablo Rodríguez ama ir al mar a surfear y cada vez que puede se pega su escapadita a playa Guiones, en Nosara, Guanacaste.

Tal parece que esa pasión poco a poco se la ha ido transmitiendo a Giuliana, la hija de su novia Viviana Calderón, pues la pequeña de 8 años ya está recibiendo clases de surfeo o al menos está aprendiendo a mantener el equilibrio, parte fundamental en la práctica de este deporte.

La presentadora y el actor andan de vacaciones por esta zona con Giuli y otros familiares, lo que demuestra que su relación está cada vez más fuerte.

La pareja había terminado a finales de 2019; sin embargo, decidieron darse una nueva oportunidad la cual están disfrutando al máximo ahora que Vivi está alejada de las cámaras y que el negocito de venta de pollo de Pablo está generando de nuevo, después de la encerrona por la pandemia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.