Farándula

Hija de Viviana Calderón va tras los pasos de Pablo Rodríguez

La pequeña Giuli resultó ser amante del sol y la arena tanto como el novio de su mamá

Escuchar este artículo

Para nadie es un secreto que el actor Pablo Rodríguez ama ir al mar a surfear y cada vez que puede se pega su escapadita a playa Guiones, en Nosara, Guanacaste.

Tal parece que esa pasión poco a poco se la ha ido transmitiendo a Giuliana, la hija de su novia Viviana Calderón, pues la pequeña de 8 años ya está recibiendo clases de surfeo o al menos está aprendiendo a mantener el equilibrio, parte fundamental en la práctica de este deporte.

La presentadora y el actor andan de vacaciones por esta zona con Giuli y otros familiares, lo que demuestra que su relación está cada vez más fuerte.

La pareja había terminado a finales de 2019; sin embargo, decidieron darse una nueva oportunidad la cual están disfrutando al máximo ahora que Vivi está alejada de las cámaras y que el negocito de venta de pollo de Pablo está generando de nuevo, después de la encerrona por la pandemia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.