Farándula

Paula Brenes contó por qué está tan delgada y no es por hacer dieta

Paula Brenes además confesó qué hará en estos días santos

EscucharEscuchar

Paula Brenes, periodista de Multimedios, siempre suele ser muy abierta y sincera con sus seguidores de Instagram por más temas personales que le pidan que cuente, como ocurrió esta vez.

La presentadora de La Revista y de uno de los noticiero de canal 8 aprovechó la mañana de este lunes que tenía un ratito libre para responder preguntas de su comunidad en esta red social.

Una de las consultas que le hicieron tenía que ver del por qué luce tan delgada últimamente, a lo que ella no dudó en responder.

“Ya les había contado que me había dado una bacteria el año pasado que se llama helicobacter pylori y, a partir de ahí, siento que en mi sistema digestivo y metabólico no sé qué pasó, pero sí me adelgacé bastante. Pesaba 62 kilos y ahorita estoy en 54 kilos, no estoy bajo ninguna dieta estricta y mucho menos, ahora sí que no tengo explicación, yo se lo atribuía a la bacteria (su delgadez), pero no he vuelto a subir de peso, entonces no sé”, explicó.

Paula agradeció más bien que le pregunten de esos temas directamente a ella y que no se pongan a hacer conjeturas que no son, porque luego la gente se cree mentiras.

Otra de las preguntas que le hicieron es qué haría en estos días santos, a lo que contó que se quedará en su casa descansando y visitando familiares, porque le tocará trabajar de manera normal hasta el miércoles y tampoco es de salir en estas fechas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.