Farándula

Pelando el ojo celebrará sus 20 años al aire este jueves

Norval Calvo y su equipo de imitadores compartirán con los oyentes a partir de las 5 p. m. por radio Monumental

EscucharEscuchar

Norval Calvo y su equipo de Pelando el ojo están de aniversario pues hace 20 años nació este programa radial que combina la noticia con el humor.

Aunque la fecha oficial es este viernes 19 de noviembre, la celebración será este jueves a partir de las 5 p. m. por radio Monumental 93.5 F.M..

El imitador y productor del espacio contó que aunque por la pandemia no puede hacer tanto alboroto en la cabina como antes, sí tendrá varios invitados especiales, además de su equipazo de imitadores.

Los imitadores Mino Padilla, Mila Montero y el músico Carlos Guzmán, director de Gaviota, los acompañarán en las dos horas de festejo.

El programa también se podrá ver por canal 2 y según contó Norval, abrirán la línea telefónica para conversar con los oyentes que los han seguido en estas dos décadas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.