Presentadores ya no están juntos

Por: Erick Quirós 14 agosto
El amor entre Pablo y Vivi nació en esa peli. Cortesía

La película tica Un Regalo Esencial, estrenada en el año 2018 y protagonizada por Viviana Calderón, Pablo Rodríguez, Norval Calvo y otras figuras de la farándula tica, llega al mercado de Estados Unidos y México al ser adquirida por las prestigiosas plataformas de entretenimiento Amazon Prime Video y VUDU Movies & TV.

La cinta dio pie para que los dos presentadores iniciaran su noviazgo, que duró cerca de un año y cuatros meses y que se terminó en setiembre del año anterior.

Para la presentadora del programa Divas pero divinas, quien debutó como la actriz principal en la película interpretando a Jazmín, la noticia es de mucha satisfacción a pesar de que ya hace rato que salió de cartelera.

“El haber formado parte de este largometraje fue una de las experiencias más enriquecedoras y de crecimiento que he tenido en mi vida, fue un proceso hermoso, no solo el rodaje, sino el ver los cines llenos de personas que amaron la película y ahora saber que se puede disfrutar a nivel internacional me llena de mucho orgullo”, añadió la reconocida presentadora de televisión.

Avance.

Por su parte, el director de la cinta, José Mario Salas, quien hace un mes también terminó el rodaje de “A un paso de mí”, interpretada por Johanna Solano, dijo que este es un gran paso en su carrera y también sirve para refirmar el crecimiento en la industria del cine del país en los últimos años.

“Celebramos que Amazon Prime, una de las principales plataformas de video a nivel mundial, haya seleccionado esta película de cine costarricense para que forme parte de su portafolio de entretenimiento. Es un gran paso y satisfacción para todo el equipo que formó parte de esta producción y para mí como profesional”, comentó Salas.

El cine tico sigue cosechando triunfos en una industria muy saturada”, José Mario Salas, director.
La peli estuvo ambientada en la Costa Rica de los años 80. COrtesía.

La película ya está disponible para el mercado de Estados Unidos y México en ambas plataformas, también se habilitará en los próximos meses para el resto de Latinoamérica, incluido Costa Rica. Además, se espera añadir en otros servicios digitales a nivel internacional.

La cinta se mantuvo en la cartelera de las salas de cine del país por más de un mes en octubre y noviembre del 2018.

Además, fue la primera película tica en la historia en estrenarse en una pantalla IMAX dada su calidad técnica.

El resto del elenco está conformado por Mauricio Hoffmann, Roque Ramírez, Thelma Darkings, entre otros, y tiene una duración de 108 minutos.