Farándula

Película del cineasta tico Hernán Jiménez se verá en Netflix

“Love Hard” se estrenará el 5 de noviembre luego de un año de mucho trabajo, anunció el costarricense

EscucharEscuchar

El cineasta costarricense Hernán Jiménez anunció que su nueva cinta “Love Hard” (Amor duro) se estrenará en noviembre a través de la plataforma Netflix.

El tico publicó en sus redes esta gran noticia y dio un pequeño adelanto de la comedia romántica, protagonizada por Nina Dobrev, Jimmy O. Yang y Darren Barnet.

La cinta estará disponible a partir del 5 de noviembre después de “mucho, mucho trabajo”, escribió el cineasta.

“Por ahora, les comparto aquí algunas imágenes. Van con mucho cariño, pues no olvido que es mi público querido y solidario en Costa Rica quien me ha dado una y otra vez la oportunidad de contar historias”, añadió.

La actriz canadiense Nina Dobrev también compartió las mismas imágenes con los más de 24 millones de seguidores que tiene en Instagram, para que estén pendientes al estreno.

“Love Hard” se grabó en Canadá y su historia trata de una joven de Los Ángeles que se enamora de un hombre al que conoció por una aplicación de citas y decide viajar a la ciudad donde él vive para sorprenderlo en Navidad, pero después descubre que fue engañada.

Esta es la quinta película del costarricense, quien debutó en la gran pantalla con “A ojos cerrados” (2010), luego grabó “El regreso” (2011), “Entonces nosotros (2016)” y “Elsewhere” (2019).

Con “Love Hard” Hernán se convertirá en el primer tico en dirigir una película original para Netflix.

Hernán también se dio a conocer tiempo atrás con sus famosos monólogos o presentaciones de stand up comedy. Ahora vive en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se está dedicando de lleno al cine.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.