Farándula

¿Ya la vio? Película dirigida por Hernán Jiménez ya está disponible en Netflix

Se trata de “Love Hard” o “Qué duro es el amor”, cinta que se estrenó este viernes a la medianoche en Netflix y es dirigida por el tico Hernán Jiménez.

EscucharEscuchar

Si tiene pensado quedarse en la choza este fin de semana, le tenemos una buena sugerencia para que disfrute de una buena cinta.

Se trata de “Love Hard” o “Qué duro es el amor”, cinta que se estrenó este viernes a la medianoche en Netflix y es dirigida por el tico Hernán Jiménez.

La cinta trata sobre Natalie (Nina Dobrev) una periodista de Los Ángeles que narra sus desafortunados encuentros amorosos de Tinder para una publicación digital. Cuando coincide con el chico de sus sueños Tag (Darren Barnet), decide caerle de sorpresa para la fiestas navideñas.

Las cosas cambian cuando Natalie descubre que Josh (Jimmy O. Yang), el amigo de la infancia de Tag, se la estaba llevando en pura hablada y suplantando la identidad de su compa. Para compensarla, Josh se ofrece a ayudarla con Tag.

“La película, que se transmite en Netflix, explora las trampas de las citas en línea y cómo concentrarse en la apariencia física puede ser contraproducente. Es un mensaje reforzado a lo largo de la película, incluso con un comentario burlón que describe “Love hard” como una película sobre personas que se enamoran según su apariencia”, según el diario New York Time.

En sus redes sociales, el director Hernán Jiménez señaló lo orgulloso que se siente de ver nacer a un hijo suyo, por primera vez en la famosa plataforma digital.

“Yo que amo a los actores tuve la fortuna de trabajar con un grupo de gente dulce y amorosa. Les debo tanto. Pero también a ustedes, que se han fumado —una y otra vez— todos mis intentos de hacer cine. Aquí va uno más, con defectos y virtudes, pero sobre todo con el amor de siempre. Ojalá la disfruten mucho. Abran una cervecita, hagan palomitas, y desconéctense un ratito con esta comedia romántica. A ver si encuentran un par de huevos de chocolate que les dejé por ahí”, escribió el director en sus redes.

La cinta está disponible en 190 países en Netflix por lo que es una gran oportunidad para demostrar el talento tico.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.