Farándula

Película Love Hard, del tico Hernán Jiménez, supera el Juego del Calamar en Netflix

Esto según la página especializada Film Updates, que compartió en Twitter esta gran noticia para el costarricense.

EscucharEscuchar

La película Love Hard o Qué duro es el amor, del director tico Hernán Jiménez amaneció este domingo como la más vista a nivel mundial en Netflix, según la página especializada Film Updates, que compartió en Twitter esta gran noticia para el costarricense.

Esto sin duda es un bombazo, pues quiere decir que la cinta romántica y navideña dejó atrás a producciones como El Juego del calamar, que es la serie más vista en la historia de la plataforma.

“Love Hard, protagonizada por Nina Dobrev, Jimmy O. Yang y Darren Barnet es la película número de Netflix a nivel mundial”, publicaron.

Esto fue compartido por Jiménez, quien está viviendo un completo sueño.

“Hoy despertamos con una lindísima noticia. Gracias, ¿oyen? De corazón”, publicó este domingo.

De inmediato recibió una gran cantidad de mensajes en donde le manifiestan lo orgullosos que estamos los ticos de su trabajo

“¡Qué orgullo! Nos hacen falta ese tipo de noticias, para creer que sí podemos. ¡Gracias por inspirar a muchos jóvenes!”, le escribió la usuaria de Facebook Karen Ramirez Soto.

“Anoche la vimos, nos encantó, nos reímos mucho. Ojalá que sigas cosechando muchos éxitos”, le comentó Carolina Bermúdez Cubero.

“Así triunfa un tico que no descansa para alcanzar sus sueños, trabajando duro y con una extraordinaria visión. Felicitaciones desde su tierra, don Hernán, muy orgullosa de ver su nombre en lo alto”, agregó Ana Victoria Navarro Céspedes.

Hernán se mostró emocionado este sábado cuando vio que la cinta estaba de número uno en nuestro país, con más razón al enterarse que es tendencia en todo el planeta.

“GRACIAS por tanto apoyo y mensajes tan sinceros. En serio, me llegan al corazón. Y todos los leo. Contar una buena historia no es fácil, y yo apenas voy aprendiendo. No es falsa modestia, es que en serio es lo más difícil que haya tratado de hacer. De aquí mi compromiso de seguir poniéndole, y seguir compartiendo con ustedes con el cariño de siempre, que han sido el público más soñado que alguien pudiera tener”, escribió el sábado en sus redes.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.