Farándula

Película “Mi papá es un Santa” recibe bonitos comentarios gracias al mensaje que tiene

Según cuenta la gente de la Media Docena, ellos han recibido un montón de mensajes positivos de gente que ya se tiró la peli y quedó conmovida con la historia.

EscucharEscuchar

La película “Mi papá es un Santa” ya cumplió una semana en cartelera y de momento, tiene a los creadores más que contentos con la respuesta recibida por parte del público.

Según cuenta la gente de la Media Docena, ellos han recibido un montón de mensajes positivos de gente que ya se tiró la peli y quedó conmovida con la historia.

“Nos han hecho comentarios en redes, enviado mensajes por Facebook, Instagram, WhatsApp, mensajes a las redes personales, en páginas de medios, en fin por todo lado y es algo que nos ha sorprendido demasiado. También nos han enviado fotos de familias completas asistiendo al cine.

“El grupo ha recibido muchos mensajes de personas que asocian situaciones de la película a vivencias personales y familiares, que se sienten identificados por muchas de las situaciones e inclusive expresando la conexión que han desarrollado los niños tanto con la historia, como con uno u otro personaje”, comentó Daniel Moreno director y actor de la cinta.

“Mi papá es una Santa” muestra la vida de un tata que se interesa solo por ser un proveedor y se le olvida lo más importante, que es estar con la familia. Allí le dan una lección de ubicatex que lo hace acordarse y luchar por los suyos.

Actualmente la producción nacional está en tercer lugar de las más de 10 películas que se encuentran actualmente en cartelera, casi todas ellas producciones de Hollywood con amplia maquinaria de marketing a nivel mundial, por lo que el mérito es bastante grande para los ticos.

Recordemos que las anteriores producciones de La Media Docena, Maykol Yordan 1 y 2 estuvieron mucho tiempo entre el gusto del público tico. Incluso la primera, tiene el récord de ser la película más vista en todos los tiempos en cualquier cine de Tiquicia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.