Farándula

Película tica Mi papá es un santa regresa a los cines

La cinta, que se estrenó el 15 de diciembre, había ido perdiendo terreno con el estreno de Spiderman, pero volvió ahora con más fuerza

EscucharEscuchar

La peli nacional de la Media Docena regresó a las carteleras de los cines en el país este jueves 23 de diciembre.

La cinta, que se estrenó el 15 de diciembre, había ido perdiendo terreno con el estreno de Spiderman, pero volvió ahora con más fuerza.

“Mi papá es un Santa ha tenido una aceptación especial por parte del público costarricense, por lo que, al salir de la mayoría de cines con el estreno de Spiderman, muchas personas enviaron mensajes solicitando que la película estuviera nuevamente en las salas; las cadenas de cine atendieron el llamado y por ello volverá a estar disponible para el público para la temporada navideña y de vacaciones de fin de año”, anunció la gente de la Media Docena.

La producción ya se puede ver en Cinépolis: Terramall, Paseo Metrópoli, Paseo de Las Flores, Lincoln Plaza, Multicentro Desamparados y Terrazas Lindora.

También en Nova Cinemas: Ciudad del Este, Avenida Escazú y Plaza Real Alajuela. San Pedro Cinemas en Mall San Pedro y en Multicines en Centro Plaza Liberia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.