Farándula

Pequeño torero de Teletica perdió el ojo derecho por embestida de vaquilla en Zapote

Armando Muñoz fue atendido en el hospital Calderón Guardia

Por más que lo intentaron, los médicos del hospital Calderón Guardia no pudieron salvarle el ojo derecho al pequeño torero de Teletica, Armando Muñoz.

El muchacho fue embestido por una vaquilla el 30 de diciembre en la corrida de la tarde en Zapote.

Muñoz, quien hacía un show junto a su colega Daniel Hernández, recibió un golpe del animal en el centro de la cara y eso lo mandó directo al centro médico. Este miércoles en la tarde le dieron la salida, está a la espera de que lo pasen al Hospital del Trauma, del INS.

Según supo La Teja a pesar de que los doctores trataron de reconstruirle el pómulo y que su visión no se viera afectada, no hubo manera, pues el golpe fue demasiado fuerte

Armando publicó en sus redes sociales que está muy agradecido con Dios por una nueva oportunidad de vida que le dio,

Doña Sonia Ugalde, mamá del torerito, confirmó la noticia y señaló que su hijo está mejor de salud pero un poco afectado por la decisión de los médicos.

“El lunes lo vi y estaba bien pero triste por lo del ojo, me contó que los médicos hicieron todo lo que pudieron pero tenía el ojo muy golpeado”, afirmó la señora, vecina de Jabillo de Buenos Aires de Puntarenas.

Armando se dedica a hacer eventos de entretenimiento, tiene 31 años y es padre de una hija de tres.

En redes sociales mucha gente se pregunta si tiene algún tipo de seguro que lo respalde. Intentamos conocer la versión de la producción de Toros Teletica, por parte de don Fernando Artavia pero no ha contestado nuestras llamadas ni los mensajes de WhatsApp, aunque los vio al instante.

En la página web del canal comentó que sí cuenta con todo el respaldo de Teletica.

"Él es trabajador del canal y tiene todo el respaldo de la empresa”, mencionó Fernando Artavia, productor de la transmisión de toros de su Teletica.

En caso de que la póliza que tenga Muñoz sea de riesgos de trabajo, cuenta con una cobertura sin tope, la atención médica es sin límite, también contará con rehabilitación y en caso de que sufra alguna disminución de sus capacidades físicas, se le daría una indemnización económica.