Farándula

Pequeño torero de Teletica que perdió un ojo ya está en su casita

Deberá ir al hospital del Trauma cada dos días para que lo chequeen

EscucharEscuchar

Armando Muñoz, el pequeño torero de Teletica ya se encuentra en su casita recuperándose de la operación que le hicieron luego de perder el ojo derecho por la embestida de una vaquilla en Zapote.

Aunque a un inicio iba para el hospital del Instituto Nacional de Seguros (INS), más conocido como el hospital del Trauma, para iniciar el proceso de rehabilitación, al final no fue necesario que se quedara internado.

Según supo La Teja, ahora deberá asistir cada dos días a este mismo centro médico para que le hagan curaciones y verificando cómo va el proceso de sanación de la herida.

Armando dijo sentirse muy bien este jueves y que prefería no dar más declaraciones, de momento.

El torero fue embestido por la Insportable el 30 de diciembre en la corrida de la tarde, mientras hacía un show junto a su colega Daniel Hernández para la transmisión de canal 7.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.