Silvia Núñez.8 septiembre, 2020
La pequeña Isabella Vargas los hará reír un rato. Cortesía
La pequeña Isabella Vargas los hará reír un rato. Cortesía

Si a su pequeño le gusta cantar y bailar, toma nota porque este sábado hay una transmisión en Facebook muy especial para que se divierta y siga celebrando el Día del Niño.

La plataforma Chiquiticos, creada para incentivar el talento artístico de los niños, tiene un especial a las 3 de la tarde, cargado de mucha música y diversión. Para verlo solo hay que ingresar a la página de Facebook ChiquiticosTV.

Este programa fue producido Código Cultura e Hinestra Producciones y se grabó a principios de mes bajo todas medidas sanitarias.

Si en su casa hay un pequeño talentoso, todavía tiene tiempo de apuntarlo. Cortesía
Si en su casa hay un pequeño talentoso, todavía tiene tiempo de apuntarlo. Cortesía

Luis Sanabria contó que los presentadores serán Amanda Matarrita y su hijo Jam Sanabria y que, además, contarán con un invitado muy especial como lo es el payaso Pirulillo, del grupo Los Pirulos.

En la sección de canto estarán los niños Adrián Carvajal, Mia Guier y Andrey Ramírez, del grupo infantil The Dorians.

Además, las pequeñas Isabella Vargas y Elena Rangel harán un espectáculo de humor. Mientras que la niña Samantha Fletes dará unas palabras de motivación.

45 minutos dura el especial

Y como ahora los chiquitines de la casa están tan enfiebrados con TikTok y todos sus bailes, la pequeñita Isabella Obando los pondrá a hacer varias de las coreografías que son muy reproducidas en esa plataforma.

“Será un programa ágil, familiar y entretenido, donde además habrá rifas para los chiquitines de la casa”, mencionó el productor.

Sanabria comentó que la convocatoria para sumar nuevos talentos a Chiquiticos sigue abierta de manera permanente y que para ingresar solo deben enviar un video con el talento de la niña o niño al número de WhatsApp 8877-3030.