Farándula

Percance es de los pocos grupos que se alegra de que le hagan piratería

En México los revendedores de piratería estaban haciendo fiesta con la imagen de la agrupación tica durante su concierto en el Pepsi Center

EscucharEscuchar

El grupo nacional Percance acaba de hacer historia al tocar en el Pepsi Center de la Ciudad de México, con un aforo completamente lleno y con muchos fans cantando a más no poder sus piezones.

El pegue fue tal que según contó Esteban Ramírez, el vocalista en un video que compartió en las redes sociales de la banda, los revendedores de piratería estaban haciendo fiesta con la imagen de la agrupación tica en las afueras del lugar.

Esteban mostró que hicieron camisetas de variados estilos y hasta gorras.

El cantante lejos de molestarse, más bien se sintió orgulloso y alegre de lo que ha trascendido el grupo en territorio azteca, al punto de ya ser víctimas de la piratería.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.