Farándula

Periodista de Multimedios se rompió el tendón de Aquiles jugando metegol

El comunicador deportivo Álvaro Castro está más salado que beso de sirena.

EscucharEscuchar

El periodista de Multimedios Álvaro Castro está más salado que beso de sirena.

Resulta que en la demostración de cómo se juega metegol que hizo el programa Fútbol al día, el viernes anterior, el comunicador fue uno de los protagonistas, pues a los seis minutos tuvo que salir por una lesión que sufrió y que terminó de confirmar este lunes cuando le dijeron que tiene una ruptura del tendón de Aquiles.

En sus redes sociales, Castro comentó lo que pasó.

“El viernes pasado con toda la ilusión del mundo y desde temprano alisté las cosas porque en nuestro programa Fútbol Al Día íbamos a mostrar como se juega el ‘Metegol’.

"A eso de los seis minutos de haber iniciado se escuchó un sonido que no es posible de describir, como una cuerda que se reventó, no había hecho un esfuerzo físico grande, no hubo roce de por medio, simplemente el dolor inmediato y la imposibilidad de caminar. Jacky Alvarez fue la primera que vino a auxiliarme y ver que pasaba, después Diego País y Diego Obando que es quitado para el tema lesiones, pero nunca abandonó”, dijo.

Aseguró que no fue sino hasta ayer que le dijeron la gravedad del asunto.

“Hasta ahí no tenía clara la magnitud de la lesión, fue ayer (lunes) cuando asistí primero al INS y más tarde al hospital, se ratificó que tengo una ruptura del tendón de Aquiles y habrá que reconstruirlo con una intervención quirúrgica.

"Ahora aquí ando con el tobillo inmovilizado, esperando en un plazo no mayor de 22 días que me llamen para la cirugía y confiando en Dios que todo saldrá bien”, contó.

A pesar de todo, Álvaro está positivo y confiando en Dios que todo le salga bien.

“La vida te cambia en un minuto, ahora queda posponer proyectos, planificar en un plazo mayor cada paso, decirle adiós a los deportes de alto impacto y reajustar presupuestos porque la incapacidad postoperatoria golpeará el bolsillo”,agregó.

En La Teja le deseamos una pronta recuperación.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.