Farándula

Periodista de Multimedios viajó junto a leyenda del fútbol y ni se había dado cuenta

El presentador de Noticias Telediario Internacional se dio cuenta que era un famoso porque otros pasajeros llegaron a pedirle fotos

EscucharEscuchar

Los fiebres del fútbol hubieran dado lo que fuera porque les tocara vivir la experiencia que pasó el periodista Alejandro Ramírez.

El presentador de Noticias Telediario Internacional, de canal 8, andaba de viaje en República Dominicana, ya que participó en una conferencia de medios a la cual lo invitaron.

Resulta que cuando venía de regreso al país, se sentó a su lado en el avión, el exfutbolista español Carles Puyol, uno de los principales jugadores del F.C. Barcelona y de la Selección de España.

Alejandro ni sabía de quién se trataba hasta que los demás pasajeros lo reconocieron y le empezaron a pedir fotos y autógrafos al defensa español.

Según contó el periodista en su Instagram, al final a él no le quedó más que pedirle una foto y ponerse a conversar con él un rato al ver el alboroto que se había formado por su presencia en el avión.

Cuando le contó que era de Costa Rica y que trabajaba en Multimedios, el exfutbolista le comentó que se acordaba que hace unos meses (junio) lo llevaron a ese canal para una entrevista.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.