Farándula

Periodista de Repretel se fue a pasear a Hollywood pero no se olvidó de su amada Liga

Jennifer Segura anduvo por las calles gringas luciendo la rojinegra

EscucharEscuchar

La periodista de Repretel, Jennifer Segura anda paseando en Estados Unidos pero eso no implica que su amado equipo rojinegro le salga de la mente.

La guapa compartió una foto en su Instagram mientras caminaba por el bulevar de Hollywood luciendo la chema de los manudos y diciendo que a pesar de que esté lejos, está pensando en la mejenga de los liguistas contra San Carlos. Además, la guapa aprovechó para contar que va a estar rifando entradas para el partido de vuelta en el Morera Soto del próximo miércoles.

Jennifer lleva rato de estar trabajando para la marca Bridgestone, que es patrocinador de la Liga, pero se nota que no hace mucho sacrificio pues lleva los colores en la sangre.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.