Farándula

Periodista de Telenoticias conoció a un colega al que admira mucho y hasta le pidió un autógrafo

El periodista tiene años admirando a su colega

EscucharEscuchar

El periodista Christian Montero tiene años de admirar a un colega suyo y, para su fortuna, este fin de semana tuvo la oportunidad de conocerlo.

Para inmortalizar ese encuentro tan especial, el reportero de Telenoticias no solo se tomó una foto con el periodista y presentador de noticias, sino que también le pidió un autógrafo.

Montero es un apasionado de la lectura y en especial de los libros del escritor, periodista y presentador Jaime Bayly, por eso al enterarse de que él estaría en la Feria Internacional del Libro, en Eventos Pedregal, no dudó en ir para conocerlo.

Christian Montero, periodista Telenoticias. Facebook

El periodista de canal 7, además, llevó la primera novela que compró del peruano, cuya publicación es de 1998, para que le pusiera la chayotera.

“Tuve la oportunidad de saludarlo y expresarle mi admiración como escritor y principalmente como el mejor entrevistador y analista de televisión latinoamericana”.

“Le llevé una copia de su primera novela para que me la firmara y se sorprendió que tuviera un ejemplar tan antiguo (segunda edición de 1998). Es un tipazo, sin poses de divo”, contó Montero.

Jaime Bayly vino a promocionar su más reciente libro “Los genios” que habla del incidente ocurrido en febrero de 1976 entre el peruano Mario Vargas Llosa y el colombiano Gabriel García Márquez, que los volvió enemigos. El primero le pegó un puñetazo al otro escritor y ese problema entre ellos se convirtió en todo un acontecimiento.

Christian Montero, periodista Telenoticias. Facebook
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.